domingo, 24 de abril de 2011

Palabras Habladas. Escuelas Pías.



Foto: Sofía de Juan
Foto: Sofía de Juan
Todo lo que digo es ya inconexo. No atino a saber qué fue de mi, dónde me encuentro. ¿Estaré bien, habré comido hoy? Espero que no esté pasando frío, le tengo pánico al frío en los huesos ¿Dónde andaré, porqué no vuelvo y me regalo una hermosa sonrisa? ¿Porqué no me regalo las ganas, un vamos! o una puerta abierta? O cerrada, la verdad es que no importa, los caminos se inventan, si tan sólo tuviera las ganas, ¿porqué no me regalo las ganas?, o al primo segundo del optimismo, o a un familiar lejano de la alegría, del gusto por la vida, ¿porqué no me regalo algo?




He venido aquí para ver si estas piedras saben algo de nosotros. ¿Estas piedras saben de nosotros? Las piedras saben de nosotros.

... ¿y qué sabemos nosotros de ellas?, ¿quién pregunta a las piedras?, ¿quién las toca para ver a ver qué pasa?
Las piedras saben de nosotros. Saben de incendios, de metralla y bombas. La tierra, sabe de fosas. Fosas comunes para la más común de las personas; común, denominador y múltiples, muchas fosas para seres comunes como nosotros, muchas fosas.
Éstas piedras de nichos saben.
Fosa común soy de Aurora. Me coman los buitres! y que de nuevo empiece la historia. Que empiece todo de nuevo. Todo fue un sueño, aún estamos a tiempo, las manzanas golden siempre son dulces y tu dormir profundo. Besos en barcos de papel. Sí, desde luego somos especiales. Un barco de papel es un ave, especie animal, sustantivo singular. Sonrisas a tiempo parcial. Estaré por aquí. Ya has vuelto? Yo siempre estoy aquí. Llevo a flor de piel mis efectos personales –alma, corazón y niña... y vida para vivirla, junto a ti.

Clown clown clown, la noche hizo estragos en tu sonrisa clown! camino de sí mismo, clown! que respira, respira.. . Todo fue un sueño.. aún estamos a tiempo.. lámeme, lámeme, para saber que estoy despierta, lámeme.. .

2 comentarios: