sábado, 7 de septiembre de 2013


27 de SEPTIEMBRE

1 comentario:

  1. Olaia, tengo que admitirte que desde que te vi en la Clamores en este Valiente Inverso 2013 estoy flipadisima contigo. Me gustaría explicarte porqué y no creo que me resulte fácil porque el motivo es un poco abstracto, pero ahí va... (por segunda vez, internet me ha robado mi comentario primero antes de publicarlo). En On the road, mi libro de cabecera y tormentoso libertador de embriagueces de vida, hablan Kerouac y Neal Cassady de los músicos de jazz que tenían "eso". Eran aquellos malabaristas de sensaciones capaces de viajar entre la primera y la última nota, cruzando abstractos puentes desde los que traerse puras emociones que lanzar y subir y bajar por dentro de ellos mismos y del mundo y todos los espectadores que quisieran podían engancharse y empaparse de esas purezas exprimidas de las vidas. Todo se iba elevando en una locura perfecta y luminosa y acababa. Y ellos acababan temblando de la excitación de lo vivido durante ese instante y emocionados e hipnotizados de haber visto "eso" personificarse. Pues así me hiciste sentir al verte y gracias infinitas por ello te doy

    ResponderEliminar