martes, 8 de noviembre de 2016

Precaria la casa es

Una casa sin hombre vino a verme
una mujer sin casa me acudió
la casa derecho
y torcido el hombre sin la casa
come fruta de portal y manta
la familia a la orilla
del parque con cena
digna me mira
con reto de celebrarse
sin abrigo hoy no es un día de fiesta
soy precaria me digo
y el ministro es precario
sin la casa para todos
con la dignidad en fuga el ministro
y su fomento se dice soy precario
sin la casa para todas


precaria la casa es sólo para pocas




1 comentario:

  1. ¡Qué pena, qué pena! No soy capaz de percibir, en sentido estricto, vuestros poemas! Me pierdo, me pierdo. Pero ¡Claro!Por eso no me voy a volver cuerdo. Así que, continuaré loco, muy loco. Y seguiré intentándolo. Leyendo, leyendo. Sobre todo escribiendo, pues la escritura y la lectura.¡¡Mi suerte y alegre locura!! Dejo enlace, para caso de que los leas. Lo hagas sin apenas recochura, https://isaespi.blogspot.com/2023/05/ese-que-portas-contigo.html

    ResponderEliminar